Envidias corrosivas...

Ayer descubrí este weblog, de un Alicantino en Japón (Tokyo). Y hay que admitirlo, me dió mucha envidia, es de Alicante, le gustan los ordenadores, es algo freaky, y se ha ido a Japón a aprender japonés...me ha robado todas mis ideas! solo le faltaba ser makero...Y me dió la sensación de que me sonaba mucho su cara, así que mirando las fotos de sus amigos, uno estudia/estudiaba en mi carrera (la anterior promoción) y el resto me suena también.

Como no puedo sacar fotos de Japón y ponerlas aquí (todavía jajaja) y no tenía ganas de estudiar hoy, pues le he hecho un lavado de cara al Weblog. La imagen de arriba me la he currao a base de retoques en el Photoshop, tengo que cambiar la tipografía por que no pega nada.

Mi (muy) reducido número de lectores casuales va aumentando, y casi ninguno puede ver el japonés que pongo en la web (lo peor es que ni si quiera saben que es japonés, pues salen símbolos raros). Lo cierto es que no es muy difícil activarlo en WinXP, pero se supone que tendría que vernir por defecto! Como activar soporte Japonés en windows

No comments: