Conversacion telefonica en un servicio tecnico de informatica


-Servicio Técnico, ¿En que puedo ayudarle?
-Tengo un problema con Word.
-Que tipo de problema?
-Pues bien, estaba tecleando y de repente todo se fue.
-Se fue?
-Ha desaparecido.
-Mmm. Cómo está su pantalla ahora mismo?
-En blanco.
-En blanco?
-Si, esta vacía, no ocurre nada cuando tecleo.
-Sigue estando en Word o se ha salido de ahí?
-Cómo puedo saberlo?
-Puede ver el escritorio de Windows en la pantalla?
-Qué es un escritorio? ¿un mueble?
-Déjelo. Puede mover el ratón en la pantalla?
-No hay ratón. Se lo he dicho, no ocurre nada cuando tecleo.
-Su monitor se enciende?
-Qué es un monitor?
-La cosa que se parece a una tele. ¿Hay una pequeña luz que le indica si está encendido?
-No lo sé.
-Pues mire detrás de su monitor y mire donde va la toma eléctrica ¿Puede verlo?
-Eso creo.
-Bien. Siga el cordón hasta la toma y dígame si esta conectada.
-Si.
-Detrás del monitor, ha notado que había dos cables conectados?
-No.
-Pues sí, hay dos. Mire de nuevo y busque el segundo cable.
-Ya está.
-Sígalo y dígame si esta firmemente conectado al ordenador.
-No puedo llegar hasta el.
-Oh. Pero puede verlo?
-No.
-Aunque se incline o se ponga de rodillas?
-Oh no, solo que no tengo el buen ángulo, esta todo tan oscuro.
-Oscuro?
-Si, la oficina está apagada, la única luz viene de la ventana.
-Pues encienda la luz.
-No puedo.
-Por qué?
-Porque hay un apagón.
-Un apagón... Aha, esa es la razón. Aun tiene los manuales y las cajas de embalaje de su ordenador?
-Heu... Si, en el armario.
-Bien, vaya a buscarlos, desconecte su equipo, empáquetelo igual que cuando se lo dieron. Llévelo a la tienda donde lo compró.
-De verdad? Tan serio es?
-Me temo que sí
-Y que les digo?
...
...
-Dígales que es Usted demasiado gilipollas para tener un ordenador!!


Enviado al correo por un amigo. Supuestamente real, pero seguramente no. Es lo que tiene la red, hay q quitar la paja y buscar la información más acorde con la realidad.

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