Cambio a Mac

Con la llegada del Mac mini hay más gente interesada en la plataforma Mac, en saber lo que se puede y no se puede hacer. Más de uno me ha preguntado cosas sobre programación o simplemente si el MSOffice existe para Mac. Lo peor es que no pasa una semana sin que me venga alguien diciendo que el el ordenador con Windows ya no le va, se le peta, le ha abducido a la novia o algo parecido. Y yo me compre el Mac única y exclusivamente por que estaba hasta los w..s de reinstalar el Windows cada 3 meses (y ahora lo normal es cada mes).


Así que estoy pensando en hacer una serie de artículos cada uno centrado en un apartado como Multimedia, Web, Programación, P2P...donde comento mis aplicaciones preferidas (y como bajarlas con el eMule, si si, también está).

Como plato introductorio, el Mac mini viene con el Mac OSX Panther y con iLife. Así que nada más encender el ordenador (que por cierto no hace falta ni instalar el sistema operativo, y seguramente nunca tengáis que hacerlo, yo llevo un año sin tener ni un solo problema) ya podéis disfrutar del iPhoto, iDVD HD, iMovie, iTunes y Garageband 2. Y para los que quieran programar, solo hace falta bajarse las Xcode Tools que son gratuitas y tenéis todo un entorno profesional :D

No trabajo para Apple, simplemente que me he aburrido de estudiar esta mañana xD (aunque eh! Apple! si tienes un puestecico para un buen currante no le hago ascos al tema :o)

1 comment:

Anonymous said...

Applemanía, jeje. Lo cierto es que a mí me siguen
pareciendo caros. El macmini es más baratito, pero
aún así, es demasiada pasta para mí. Otra cosa son
las ganas, total siempre es bueno probar y conocer
cosas nuevas. :)

Ah! a ver esos posts sobre el mundo mac. Seguro
que resultan interesantes a la gente que no
conoce ese sistema operativo. ;)

..
www.corsariablog.info