Tres & Tres Café


5 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

huolaaaa!
pos la cafeteria esta guay, tiene aspecto de cara... pero nop :) esta mu xula y guay de precio, si vais no os olvideis de exarle un vistazo al aseo que mola mazo! jijij
un besico amores mios!

La peke!

Oscar Blasco said...

He borrado y vuelto a poner el comentario de Maria...lo que no sabía eske iba a seguir poniendo que álguien comentó algo y el Administrador (usease yo) lo borró! Pfff....

Si los aseos tan guapos, ahora limpitos guay, dentro de 3 meses con meadas por las paredes (viva Alicante!) ya no tanto xDDDDDDDDD

Anonymous said...

Si que esta guay si...pero me parece que necesitan un retoque en las cartas...tendre que prestarles mi "estilo" :P

Lo de las meadicas en las paredes...espero no pauntar mal y contribuir a ello!!

Muy mal Administrator!!! no puedes borrar el mensaje de una personita y luego quedarte tan pancho!! es una injusticia!! No entreis mas en este blog!! XENOFOBIA!!! jajaja

mmm creo que ya me he kedao trankilo, hasta la proxima!!

Oscar Blasco said...

Jaja, lo borré xq se equivocó y no firmó el comentario (como tu....) :P

La carta sux que te cagas...

Por cierto, si te haces una cuenta en www.blogger.com (y de paso un weblog), cuando firmas sale tu nombre como dios manda.